ORIGEN Y MISIÓN

WAMAI se fundó originalmente en el año 1972 en Inglaterra, con el nombre original de A.K.A. Amateur karate, expandiéndose más tarde en otras artes marciales y evolucionando en Amateur Martial Association, conocida mundialmente como A.M.A. WAMAI es la abreviadura de Worl Amateur Martial Arts International. Actualmente agrupa diferentes disciplinas (Taekwondo, Full Contact, Karate, Kung Fu…). Esta legalmente reconocida en España con el número de registro 18.627 de la Generalitat. Con el deseo de infundir los valores marciales en otros lugares del mundo, el Maestro Ricardo Gress, fundó la conocida actualmente como WAMAI ( World Amateur Martial Arts International). Actualmente el prestigioso maestro Jesús Mª Platón 8ª dan, es el presidente Nacional de WAMAI España. WAMAI es una asociación deportiva, orientada a dar multitud de beneficios a los clubes afiliados. No solamente realiza seguros deportivos sino cursos, seminarios, eventos, campeonatos etc. WAMAI está abierta a todos los estilos de Artes Marciales.

COMITÉ EJECUTIVO

Rafael Nieto - Vicepresidente

Dai Maestro Rafael Nieto, vicepresidente de World Amateur Martial Arts International (WAMAI). Su filosofía es “Fit for Life” y tiene como objetivo integrarla en todos los clubes de Artes Marciales del mundo. Ha estado involucrado en las Artes Marciales por más de 45 años y durante todos esos años ha demostrado su fuerza y determinación, ganando títulos internacionales y nacionales. Ha ganado el título británico de WAKO cuatro veces y campeonatos europeos y mundiales de WAKO. Es el fundador de Xen-Do Martial Arts y actualmente dirige cuatro escuelas en Londres.

Ricardo Gress - Presidente Internacional

Durante más de 30 años profundizó en diversas artes marciales, siendo cinturón negro en 6 de ellas:Karate Kushinkai, Karate ShitoRyu, Karate Okinawa-Tai, Full contact, Kick boxing y Mugendo. Desde 1980 trabaja enseñando a niños, jóvenes y adultos, valores importantes para el desarrollo personal, siempre enfocado desde la disciplina y el respeto de las Artes Marciales Fue premiado internacionalmente con el “Hall of Fame” de la mundialmente reconocida organización de Artes Marciales “Internacional Union of American Martial Arts-Instructor Policial”.

Jesus Maria Platón – Presidente Nacional

Sus comienzos en las Artes Marciales fueron en el año 1969 comenzando con la práctica del Karate. A lo largo de sus más de 40 años de práctica y estudio de las Artes Marciales ha sido Cinturón Negro y Maestro Nacional en Karate Shotokan, Taekwondo, Hapkido, Full Contact, Muay Thay, Kick Boxing y Mugendo. También ostenta los Títulos de Preparador Nacional de Boxeo e Instructor de Defensa Personal Policial. Por su dilatada carrera deportiva y técnica ha sido premiado varias veces internacionalmente por la reconocida organización mundial International Unión of American Martial Arts-Instructor Policial- y por los Premios Hall of Fame ( Estados Unidos, México, Venezuela ) y Premio Intergyms Oro ( Mejor Deportista y Preparador).

Copyright 2018 WAMAI | Carrer d’Alfons XII, 92, 08006 Barcelona

info@wamai.net | +34 656 37 54 44 | Legal

Copyright 2018 WAMAI | Carrer d’Alfons XII, 92, 08006 Barcelona 

info@wamai.net | +34 656 37 54 44 | Legal

Translate »