IVAN GOMES JIU JITSU

“¡Forma parte del legado! Obten tu rango y el de tus estudiantes certificados por el Maestro Gustavo Cortés, bajo el estilo de Ivan Gomes ”.

ATB Jiu Jitsu

¿Quien fue Ivan Gomes?

Ivan Gomes fue uno de los luchadores más importantes de vale-tudo (sin límites) del siglo pasado. Gomes dominó la escena de combate de Brasil durante las décadas de los sesenta y setenta, luchando contra leyendas como Waldemar Santana, Carlson Gracie y Euclides Pereira, con 600 peleas (86 en Japón) 570, 30 empates y ninguna derrota confirmada en su récord de peleas de NHB. Gomes también fue invitado por Antonio Inoki para pelear en Japón, donde vivió durante dos años, compitiendo y aprendiendo diferentes estilos de pelea como la lucha de sumo.

¿Quien fue Jose Gomes?

  • El gran gran maestro José Gomes 10mo grado cinturón rojo
  • El hermano menor de Ivan Gomes
  • La experiencia pasada, incluye muchas peleas en Vale Tudo, donde defendió el nombre de la familia peleando veinte veces entre 1961 y 1964, terminando su carrera allí con un récord de 18-2.
  • Fundador del Estilo de Ivan Gomes del Jiu Jitsu y MMA brasileño tradicional.

Ivan Gomes falleció el 2 de marzo de 1990 a la edad de 50 años debido a una insuficiencia renal. El estilo de Jiu Jitsu de Gomes, fue desarrollado para personas sin limitaciones y la autodefensa todavía se enseña en diferentes regiones del mundo por aquellos que provienen de su linaje (familia y estudiantes), manteniendo vivo su legado. La “American Brazilian Brazilian Jiu Jitsu Association”, es un miembro representante internacional del estilo de Ivan Gomes.

¿Quien es Gustavo Cortés?

  • Sexto Grado de Cinturón de Coral en Ivan Gomes Jiu Jitsu con el Gran Gran Maestro José Gomes
  • 8º grado Tae Kwon-Do – 7º grado Karate
  • Entrenado en Muay Thai, Hap ki Do, Tai Chi Chuan y armas orientales.
  • Master Internacional Instructor (Sudamérica, USA y Europa)
  • Ex competidor de clase mundial – Entrenador profesional MMA.
  • Presidente y fundador de la tradicional Asociación Americana de Jiu Jitsu de Brasil.
  • Director de Jiu Jitsu en WAMAI. – Instructor de tácticas de defensa policial y combativos.

El Maestro Cortés ha desarrollado un nuevo y emocionante plan de estudios de Jiu Jitsu brasileño llamado “Dai Kyoku Kan System” (la defensa de los Guerreros Últimos).


Membresía individual
(BAJO UNA ESCUELA ASOCIADA)
U$S 80 / AÑO

Membresía individual
(ESTUDIANTES INDEPENDIENTES)
U$S 150 / AÑO

Los instructores
(CARTA ESCOLAR)
U$S 300 / AÑO

ÚNETE AL NUEVO MOVIMIENTO EN LA HISTORIA DE LAS ARTES MARCIALES. LLEGARÁ UNA NUEVA ERA PARA FORTALECER NUESTRO JIU JITSU Y LA AUTODEFENSA, EXPANDIR NUESTROS LÍMITES Y MOSTRAR AL MUNDO CÓMO EL ESTILO IVAN GOMES PUEDE CAMBIAR LA VIDA DE LAS PERSONAS.
¡HAGÁMOSLO JUNTOS!

SERVICIOS PARA MIEMBROS
  • Certificaciones
  • ID DE MIEMBROS
  • Instrucción en línea
  • SEMINARIOS
  • ATBJJA. MERCANCÍAS

Supongamos que combinas varias artes de lucha. Los resumió en sus principios fundamentales y su efectividad combativa y los reformuló en un nuevo enfoque sistemático con aplicaciones de autodefensa basadas en la realidad.

Promovido como un sistema de autodefensa / artes marciales mixtas, DKK es básicamente una combinación del tradicional Jiu Jitsu brasileño que incorpora conceptos modernos para hombres y mujeres que consisten principalmente en un enfoque práctico de la autodefensa.

¿Que hace diferente a DKK?

Supongamos que desea tener la confianza y la capacidad de protegerse y proteger a su familia de la violencia repentina, pero ¿no quiere invertir las horas de perfeccionamiento, de formas que pueden no ser relevantes para una amenaza moderna?

DKK es un sistema que enfatiza la aplicación de la lucha en situaciones prácticas de flujo libre, en lugar de las aplicaciones estáticas, más común en los estilos tradicionales de Artes Marciales.

Este enfoque haría que los métodos de autodefensa fueran inmediatamente accesibles para las personas que tal vez no quieran, o tengan tiempo para dedicar décadas a convertirse en defensores efectivos.

DGK. está extremadamente bien organizado, busca integrar y explorar todo el espectro de la lucha. También varía de algunos estilos tradicionales en que una parte significativa de la capacitación, se basa en el trabajo de base.

SIGNIFICADO DAI KYOKU KAN

大 (Dai) Significa el más alto, el más grande, el más ilustre o digno.

極 (Kyoku) Lo último, más allá de los límites, o simplemente lo supremo …

館 (Kan) Lugar, edificio, construcción, sala, Dojo.

“The Great Ultimate School” o como decimos “The Ultimate Warriors Defense”

El nombre “Dai Kyoku”, también fue elegido para rendir homenaje a dos de las mejores escuelas de artes marciales que existen y que tomamos como puntos de referencia para seguir.

Se forma con la unión de los primeros Kanjis (caracteres orientales japoneses), correspondientes a cada una de estas dos escuelas.

“Dai”, es el primer kanji del “Daito Ryu”. Escuela de Ai Ki Jiu Jitsu con más de un milenio de historia y que se dio a conocer al público en general por Sokaku Takeda (1859 – 1943). El Daito Ryu tuvo una gran influencia en la formación de muchas de las artes marciales contemporáneas: Judo, Ai Ki Do y Hap Ki Do.

“Kyoku”, es el primer kanji de “Kyokushin Kai” (Sociedad de la Última Verdad). Escuela de Karate fundada por Masutatsu Oyama (1923 – 1994) y que tiene una filosofía basada en la superación personal (a través del control de la mente. y cuerpo) y efectividad en combate.

Centro de preferencias de privacidad

Translate »