Datos Curiosos del MMA W.A.M.A.I

            Un deporte que se ha vuelto bastante popular con el paso de los años es el MMA también conocido como artes marciales mixtas. Este deporte de contacto combina diferentes disciplinas, y las junta todas en un octágono el cual es considerado el escenario de las batallas más épicas de la actualidad en el mundo de los combates.

            Es reconocido no solo por WAMAI sino por muchas personas y organizaciones de todo el mundo y que genera miles de fanáticos cada día en el mundo. Sus innumerables practicantes lo hacen derramado sangre, sudor y lágrimas en el campo de batalla por el honor y la gloria.

            Dentro de las curiosidades del MMA que WAMAI quiere mencionar es que prácticamente no existían reglas al principio de las peleas. Esto era precisamente lo que lo destacaba como un evento para que los peleadores pudieran demostrar su valentía y agallas, ya que no se limitaban a ningún estilo de combate, haciéndolo lo más similar a un encuentro callejero. 

            Dicha disciplina libre de reglas provocó que muchas personas se encontraran en contra de este deporte, más sin embargo, el número de seguidores sigue aumentando, aun habiendo muchos artistas marciales de renombre que lo consideran muy violento, crudo y agresivo.

            Es de resaltar que el MMA WAMAI no ha contado con ninguna muerte hasta el momento a pesar de ser tan agresivo, a comparación de otros deportes marciales como el karate, la lucha y el futbol en el que se han cobrado la vida de algunas personas.

            Un aspecto a destacar de todos los combatientes del MMA es que su sueldo promedio es de unos 34.000 dólares al año, superando así a un artista marcial profesional o boxeadores de renombre.

            Una curiosidad es que estas peleas de MMA se encuentran prohibidas en el estado de Nueva York. Es considerado un deporte que promueve la violencia en la sociedad, haciendo que sea una condena incluso más severa que los casinos ilegales o puestos de comida que violen los estándares de salud indicados. Las peleas que se realizan dentro de  MMA WAMAI son las denominadas TRIFIGHT que constan de tres asaltos de combate, el primero con reglas de Full-contact, el segundo en modalidad KICKBOXING K1 y el tercer asalto es con reglas de Mixed Martial ARTS, MMA. El gran campeón de esta nueva modalidad es el español Albert Campos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Translate »