Reto WAMAI 30-11-2020 Crónica y Resultados

El pasado 30 de noviembre, se realizó (por primera vez en Wamai y en España) un campeonato virtual que reunió deportistas de todo el mundo (Egipto, Colombia, EUA, Ecuador…).

Nuestro torneo permitió llevar los tatamis de competición a la casa de cada competidor. La pandemia global y los criterios de seguridad nos impiden reunirnos, pero la tecnología nos permite competir al menos… de forma digital.

Para la realización del evento utilizamos medios técnicos y especialistas que brindaron a la organización, la posibilidad de realizar esta novedosa competición de forma profesional.

No queremos dejar de agradecer la solidaridad que recibimos de numerosos aficionados de todo el mundo.

Aprovechamos para dejarles esta Gran Noticia:
“La próxima cita será en febrero del 2021 con el campeonato Open Mediterráneo. Será el primer campeonato HÍBRIDO de España ya que las competiciones se harán físicamente y también virtualmente, pudiendo ser retransmitido en streaming a todo el mundo.”

Palabras de nuestro Director General Ricardo Gress.

Con este evento totalmente gratuito, esperamos poder ayudar a la promoción de los clubes deportivos que están pasando dificultades económicas debido a la situación económica actual.

Es momento de aunar esfuerzos para el bien de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Translate »