3 STYLE FIGHT, 3 ASALTOS, 1 RING, 1 CAMPEÓN

La World Amateur Martial Arts International (WAMAI) este año ha estrenado una nueva modalidad de combate a nivel mundial, formada por 3 asaltos en un ring especial, diseñado y patentado exclusivamente por la federación.

La 3 STYLE FIGHT, consta de un primer asalto de FULL CONTACT, un segundo asalto de K1 y finalmente un ultimo asalto de SUMISIÓN.

En estos tres asaltos, los luchadores demostraron su fuerza, profesionalismo y agilidad en cada round del combate.

El evento estuvo cargado de mucha energía y gran apoyo de los asistentes a los dos luchadores que se enfrentaban por ser el vencedor absoluto.

Desde Estados Unidos, viajo exclusivamente el joven luchador Israel Galván de la escuela Pankration y campeón en Pancrace y MMA, para enfrentarse en el combate contra Albert Campos de la escuela Mugendo y campeón de España en Full Contact.

La pelea tuvo momentos de increíble precisión en técnica y fuerza por parte de ambos luchadores, que con cada segundo que pasaba, el publico era testigo de la enorme preparación que habían tenido para enfrentarse en el ring “The Hole”.

Luego de tres grandes asaltos y mucha fuerza en el ring, el gran campeón de la 3 STYLE FIGHT fue Albert Campos de España, que con orgullo alzo la bandera de su país y dio un gran discurso de agradecimiento a sus entrenadores, escuela, familiares y amigos que hacían parte del publico que también aplaudía su grandeza marcial.

Israel Galván de Estados Unidos demostró que un segundo lugar también es meritorio de la ovación del publico y de todos los entrenadores y deportistas presentes en la velada. Con unas palabras agradeció la invitación que le hizo WAMAI para pelear y prometió tener una revancha en suelo americano el próximo año.

De parte de la federación y de todos los organizadores y patrocinadores, agradecemos la gran asistencia y la confianza en nuestros eventos.

Una vez más queda demostrado el gran valor que le damos a las diferentes artes marciales y a su reconocimiento a nivel nacional e internacional.

¡3 STYLE FIGHT, un combate que llego para quedarse!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright 2018 WAMAI | Carrer d’Alfons XII, 92, 08006 Barcelona

info@wamai.net | +34 656 37 54 44 | Política de Privacidad

Copyright 2018 WAMAI | Carrer d’Alfons XII, 92, 08006 Barcelona 

info@wamai.net | +34 656 37 54 44 | Política de Privacidad

Translate »