Meritoria actuación de Mugendo en el Austrian Classics 2019

Más de 45 países y cerca de 8000 participantes, se disputaron los podios del campeonato del mundo.

Equipo completo de Mugendo apoyado por WAMAI en el Austrian Classics 2019

Tras meses de preparación y fuerte entrenamiento, la selección de Mugendo viajo a Innsbruck Olympic Hall – Tirol (Austria) al AUSTRIAN CLASSICS KICKBOXING – WORLD CUP 2019, el campeonato más importante de Europa, donde quedo demostrado una vez más, el nivel técnico y profesional de nuestros peleadores.

Comenzando desde el día 11 de abril con los pesajes y revisiones medicas de cada uno de los competidores, el evento, considerado uno de los más importantes en Europa durante décadas, inicio el viernes 12 de abril con enfrentamientos en Full contact y K1, al igual que los combates en equipo.

El sábado 13 de abril en la mañana se dio inicio con las peleas para el Gran Campeón, Juniors y Seniors, Pointfighting y Ringsport, Semifinales y Finales.
Finalmente, el domingo 14 de abril, se celebraron las ultimas peleas y se entregaron las copas y medallas a los participantes en light contact, kick-light and ring-sport final.

El campeonato se destaco por su gran afluencia de competidores y delegaciones, cada una con un nivel muy alto de preparación que quedo demostrado en los tatamis y sus podios.

Nuestro equipo de competidores de Mugendo, apoyados por la asociación de WAMAI, hicieron una meritoria actuación entregando resultados que nos enorgullecen:

Albert Campos: Sub Campeón del mundo en Kick Boxing

 

Rubén Sánchez: Sub Campeón del mundo en Kick Light

 

Paula Bujella: Tercer puesto en Light Contact

Muchas felicitaciones a quienes demostraron en cada pelea su profesionalismo y dedicación por conseguir ese lugar preciado en cada podio, y a quienes no obtuvieron esto, animo y constancia para futuros campeonatos.

Gracias a cada uno de los competidores por su participación y apoyo al resto del equipo: Marta Andrada, Lidia Fernández, Abdessalam, Alex Pérez, Marc Serrano y Adrián Valero.

Esto no hubiese sido posible sin el empeño de los competidores y en especial en la entrega constante y respaldo de los coach de la asociación de WAMAI: Javier Sáenz (Seleccionador y Director Técnico de Mugendo), Elisabeth Álvarez, José Gual y Daniel Ventura. Todos ellos bajo la dirección del presidente de la asociación, Ricardo Gress.
Contando siempre con el respaldo del departamento de prensa con David Morales y Camilo Clavijo.

Una vez más, gracias al apoyo de todos ustedes a Mugendo, hemos logrado transmitir nuestra fuerza como un equipo que cada día crece más en nivel profesional y nos convierte en AUTENTICOS CAMPEONES.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright 2018 WAMAI | Carrer Vic, 22, 08006 Barcelona

info@wamai.net | +34 656 37 54 44 | Política de Privacidad

Copyright 2018 WAMAI | Carrer Vic, 22, 08006 Barcelona 

info@wamai.net | +34 656 37 54 44 | Política de Privacidad

Translate »