SPANISH OPEN 2018

Más de 700 deportistas de diferentes disciplinas de artes marciales participaron en este evento internacional

BARCELONA, 9 de junio de 2018. Un año más, éxito en el pasado evento del día 9 de junio donde se celebró el Spanish Open en el Pabellón de Can Vinader (Castelldefels), uno de los acontecimientos de artes marciales de mayor magnitud a nivel internacional dentro de los deportes de contacto.

La organización oficial de la competición corrió a cargo de la federación WAMAI (World Amateur Martial Arts International) una de las más reconocidas a nivel mundial en la promoción de valores morales, sociales y físicos a través de este sector deportivo.

El encuentro presentó una batería de exhibiciones y combates seguros y avalados por la normativa oficial con más de 700 participantes y más de 4000 espectadores a lo largo de toda la jornada.

A las 9:30h arrancó el evento con las modalidades de los más pequeños en Demos, Formas musicales y No-contact. También sorprendió entre competiciones la visita de la Alcadesa de Castelldefels, Maria Miranda, quien destacó y agradeció la labor de Wamai en su empeño por promover la transmisión de valores a través de deportes como las artes marciales año tras año. Después de comer, a partir de las 15:30h continuó el turno de los combates dentro de las categorías de Semi contact, Light contact, Full Contact y Kick Boxing Adultos con participantes procedentes de todos los puntos de la geografía española, Reino Unido e Italia.

Finalmente, el acto puso su broche oro con la entrega de premios a los campeones como reconocimiento a la aplicación de valores universales como la disciplina, el respeto, la constancia en el trabajo físico diario y la superación personal para conseguir cualquier meta personal a través de las artes marciales. En definitiva, un día diferente y lúdico para pasar en familia.

Para acabar, el Presidente de Wamai, Ricardo Gress, comentó: “Damos las gracias a todas las personas que apoyan año tras año nuestra labor social y deportiva y ahora seguiremos trabajando en la gran velada marcial, La Fight Night del próximo 27 de octubre de 2018, todo un espectáculo visual y deportivo que superará con creces la gran acogida del último en 2015, seguiremos informando”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright 2018 WAMAI | Carrer d’Alfons XII, 92, 08006 Barcelona

info@wamai.net | +34 656 37 54 44 | Política de Privacidad

Copyright 2018 WAMAI | Carrer d’Alfons XII, 92, 08006 Barcelona 

info@wamai.net | +34 656 37 54 44 | Política de Privacidad

Translate »