SPANISH OPEN 2018

Más de 700 deportistas de diferentes disciplinas de artes marciales participaron en este evento internacional

BARCELONA, 9 de junio de 2018. Un año más, éxito en el pasado evento del día 9 de junio donde se celebró el Spanish Open en el Pabellón de Can Vinader (Castelldefels), uno de los acontecimientos de artes marciales de mayor magnitud a nivel internacional dentro de los deportes de contacto.

La organización oficial de la competición corrió a cargo de la federación WAMAI (World Amateur Martial Arts International) una de las más reconocidas a nivel mundial en la promoción de valores morales, sociales y físicos a través de este sector deportivo.

El encuentro presentó una batería de exhibiciones y combates seguros y avalados por la normativa oficial con más de 700 participantes y más de 4000 espectadores a lo largo de toda la jornada.

A las 9:30h arrancó el evento con las modalidades de los más pequeños en Demos, Formas musicales y No-contact. También sorprendió entre competiciones la visita de la Alcadesa de Castelldefels, Maria Miranda, quien destacó y agradeció la labor de Wamai en su empeño por promover la transmisión de valores a través de deportes como las artes marciales año tras año. Después de comer, a partir de las 15:30h continuó el turno de los combates dentro de las categorías de Semi contact, Light contact, Full Contact y Kick Boxing Adultos con participantes procedentes de todos los puntos de la geografía española, Reino Unido e Italia.

Finalmente, el acto puso su broche oro con la entrega de premios a los campeones como reconocimiento a la aplicación de valores universales como la disciplina, el respeto, la constancia en el trabajo físico diario y la superación personal para conseguir cualquier meta personal a través de las artes marciales. En definitiva, un día diferente y lúdico para pasar en familia.

Para acabar, el Presidente de Wamai, Ricardo Gress, comentó: “Damos las gracias a todas las personas que apoyan año tras año nuestra labor social y deportiva y ahora seguiremos trabajando en la gran velada marcial, La Fight Night del próximo 27 de octubre de 2018, todo un espectáculo visual y deportivo que superará con creces la gran acogida del último en 2015, seguiremos informando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright 2018 WAMAI | Carrer d’Alfons XII, 92, 08006 Barcelona

info@wamai.net | +34 656 37 54 44 | Política de Privacidad

Copyright 2018 WAMAI | Carrer d’Alfons XII, 92, 08006 Barcelona 

info@wamai.net | +34 656 37 54 44 | Política de Privacidad

Translate »