Open del Mediterráneo 2018

Cientos de competidores demostraron una vez más el gran nivel y preparación en cada una de las modalidades del campeonato. Entre niños, jóvenes y adultos, se entregaron más de 200 copas, medallas y certificados a los ganadores y participantes del Open Mediterráneo 2018, realizado en el Pabellón La S.A.F.A en Gava.

pastedGraphic.png

Las categorías infantiles y juveniles, tuvieron lugar en la primera jornada que inicio a las 9 de la mañana con las modalidades de No-contact y formas, precedida del acto de apertura y la entrega de un especial reconocimiento a los directores de varias escuelas de artes marciales del país que con su trabajo y empeño, han logrado posicionar a sus escuelas y alumnos en los podios de los campeonatos y a quienes no, les han marcado el camino para lograr esto. En la segunda jornada fue el turno para los adultos en las modalidades de Semi-Contact, Light-Contact, Full-Contact, Pancrase, entre otras.

pastedGraphic_1.png

Cada año, el nivel deportivo, profesional y de asistencia de los competidores aumenta gracias al empeño de alumnos e instructores en garantizar una formación marcial con sólidas bases en filosofía, conducta y por supuesto un destacable nivel competitivo. Este año, el Open del Mediterráneo contó con la participación de alrededor de 30 escuelas de todo el país.