EMOCIÓN EN EL OPEN CATALUNYA WAMAI 2015

Emoción es la palabra elegida, para designar la jornada vivida este pasado día 21 de febrero, en la capital de los espárragos, Gava. El evento realizado fue el OPEN CATALUNYA DE ARTES MARCIALES 2015, organizado por la World Amateur Martial Arts International.

Fueron muchas las sorpresas que supusieron la realización de este evento. El primero fue el gran número de competidores que fueron más de 600 que compitieron en 4 tatamis y un ring. El segundo, la gran afluencia de público.

El evento estuvo presidido por el Presidente de WAMAI, Ricardo Gress, y contó con la presencia del Regidor de deportes de la ciudad de Gavà.

Según palabras del propio presidente, Master Ricardo, dirigiéndose al Regidor de Deportes  “Gava es cuna de grandes deportistas, y es una ciudad que acoge como pocas los eventos marciales, es una ciudad volcada a sus aficiones y una de ellas, son desde ya hace varios años que venimos realizando el tradicional OPEN WAMAI DE CATALUÑA DE ARTES MARCIALES”

Todo lo mencionado demuestra que las Artes Marciales se encuentran ahora mismo en un momento de auténtico crecimiento y expansión, y que cuenta cada día con más adeptos.

El evento estuvo dividido en 3 fases, comenzando a las 9:00, con las categorías infantiles. Se realizaron formas por equipos, formas tradicionales, formas musicales, formas con armas y la espectacular modalidad infantil de No- Contact. Niños y niñas desde 3 años hasta 16, se entregaron al máximo en cada categoría para disputar los primeros puestos.

A las 16:00 empezaba el pesaje de las categorías de adultos de “Combate al Punto” y “Combate Continuado”. Competidores de múltiples localidades y estilos distintos se dieron cita para mostrar sus habilidades en dichas lides, dejando un espectáculo técnico y marcial envidiable. La competición se desarrolló con fluidez y se pudieron ver combates realmente disputados.

Finalmente daba comienzo el tercer evento, para los peleadores de Full Contact, Kick Boxing y Pancration. Éstos se enfrentaron en el ring y culminaron con una velada espectacular en un abarrotado pabellón de público.

Cabe destacar el gran trabajo del  enorme staff de voluntarios, el equipo arbitral, los coachs y la organización del evento, que dieron forma a un Campeonato de dimensiones mayúsculas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright 2018 WAMAI | Carrer d’Alfons XII, 92, 08006 Barcelona

info@wamai.net | +34 656 37 54 44 | Legal

Copyright 2018 WAMAI | Carrer d’Alfons XII, 92, 08006 Barcelona 

info@wamai.net | +34 656 37 54 44 | Legal

Translate »